La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que hasta el final de sexenio dará a conocer las grabaciones sobre el accidente aéreo donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.
Según información revelada por Milenio, este periodico hizo dos solicitudes de transparencia a esa dependencia pidiendo las grabaciones entre el helicóptero siniestrado y la torre de control del Aeropuerto Internacional de Puebla, sin embargo, les fueron negadas.
Comunicaciones y Transportes les respondió que “ya no se puede dar ese tipo información por razones de seguridad nacional”, según explicó el jefe de información de Milenio, Víctor Hugo Michel, en entrevista con la periodista Azucena Uresti.
Fue el pasado 24 de diciembre cuando la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, fallecieron en un accidente aéreo.
Por ello, el 2 de junio se realizarán elecciones extraordinarias en Puebla, con una precampaña que inició el 24 de febrero y se prolongará hasta el 5 de marzo. La campaña formal arrancará del 31 de marzo al 29 de mayo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno estatal y ayuntamiento de SLP acuerdan trabajar en conjunto para garantizar seguridad en la Fenapo

Más de San Luis
Anuncian primera edición de Festival de Cine Diverso en SLP, un espacio para grupos vulnerables

Estado
Arranca Gallardo el programa “Regreso a Clases” con entrega de útiles en Soledad; esto contiene el kit

Estado
Congreso del Estado de SLP deroga la llamada “Ley Serrano” en materia de regulación de la Inteligencia Artificial

























