Se encuentra usted aquí

Abuelito desarma a delincuente, lo mata y frustra robo a pasajeros en la CDMX

Reportes señalan que el adulto mayor le quitó una navaja y le disparó con un arma que portaba; tras el homicidio, el abuelito pidió al chofer que disminuyera la velocidad para lanzar el cuerpo al pavimento
Foto: EL GRÁFICO
27/02/2020
01:12
El Universal
-A +A

Un hombre amagó con una navaja a los pasajeros de un camión. Intentaba robar a los usuarios, cuando un hombre de la tercera edad lo desarmó, le disparó y lanzó el cuerpo al pavimento.

El homicidio ocurrió a bordo de un transporte público de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. Es en ese tramo que corre ruta por Avenida Gran Canal y Congreso de la Unión en la colonia San Pedro Chico en donde a diario ocurren atracos a bordo del transporte público.

También lee: “¡Cálmate, cálmate! Dame el estéreo”: así asaltan sujetos a taxista en Neza

En esas calles, el hombre de 19 años fue enfrentado por un anciano. Reportes señalan que el fallecido y un cómplice abordaron un camión para asaltar a los usuarios con una navaja.

Pero al llegar al cruce de la Avenida Talismán y la calle  Eduardo Molina de la colonia Ampliación San Juan de Aragón, un hombre de la tercera edad enfrentó al joven.

Después de quitarle la navaja, le disparó con un arma que portaba. Tras el homicidio, el abuelito pidió al chofer que disminuyera la velocidad para lanzar el cuerpo al pavimento.

El cómplice también saltó hacia la calle para intentar ayudar al presunto ladrón, sin embargo, cuando lo vio sin vida huyó del lugar.

También lee: Justiciero frustra asalto a micro y mata a dos presuntos delincuentes en Iztapalapa

Al lugar arribaron familiares del fallecido. Ante los policías declararon que su familiar trabajaba en una vulcanizadora y que se habían enterado de lo ocurrido por un “desconocido” que los alertó del percance.

 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Comentarios