El presidente Enrique Peña Nieto y la secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, coincidieron en la necesidad de ambas naciones para enfrentar retos comunes en materia de seguridad de manera coordinada y con pleno respeto a la soberanía de cada nación.
El Presidente de la República recibió este martes en privado, en la residencia oficial de Los Pinos, a Nielsen a quien le reiteró la prioridad del gobierno mexicano de velar por que se respeten los derechos de los mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos.
De acuerdo con la Presidencia de la República en el encuentro el Presidente y la funcionaria del gobierno Trump conversaron sobre la importancia de continuar el diálogo respetuoso, franco y constante entre ambos países; “y del potencial de la frontera común como un área de oportunidad, intercambio y encuentro”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Previo al Mundial, EU recuerda alerta de viaje a México; clasifica a estados ante riesgo de secuestro, homicidio o "terrorismo"

Estado
¿Trabajadores del Gobierno de SLP suspenderán labores por inauguración del Mundial de Futbol? Esto sabemos

Seguridad
Va SSPC tras dos objetivos prioritarios que aún operan en la Central de Abastos de SLP

Más de San Luis
Gigantes de la Huasteca potosina: los árboles que alcanzan grandes alturas durante la temporada de lluvias


























