Por medio de la agencia United Nation Global Market, la Organización de las Naciones Unidas puso en línea la subasta global para la compra del avión Boeing /87-8, mejor conocido como el avión presidencial José María Morelos y Pavón.
En el portal mundial para los proveedores de las Naciones Unidas (UNGM) se colocó la licitación, que tiene como fecha límite el próximo 15 de abril a las 23:00 horas.
Los interesados podrán verificar la aeronave, que se encuentra Victorville, California, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Así, los interesados por el “TP01” deberán expresar su interés de comprar la aeronave que fue usada por el entonces presidente Enrique Peña Nieto, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió ponerla en venta y usar líneas comerciales para transladarse.
A través de un comunicado, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. (Banobras) informó que el registro de interesados estará abierto del 27 de marzo al 22 de abril de 2019.
La solicitud puede ser consultada en el portal https://www.ungm.org/Public/Notice/85980

[Publicidad]
Más información

Municipios
Localizan sin vida en Santo Domingo, SLP, a joven desaparecida en Zacatecas

Estado
Gobierno de SLP descarta cesar del cargo a la titular de Comunicaciones y Transportes tras protestas de taxistas

Seguridad
Operativo sorpresa federal cae en Tamazunchale, SLP; director de la Policía Municipal es trasladado

Estado
Por recorte de ciclo escolar, gobierno de SLP organizará campamentos de verano y cursos de regularización

























