El economista Jorge Alcocer, propuesto por Andrés Manuel López Obrador para fungir como su posible secretario de Salud, interpuso una denuncia ante elInstituto Nacional Electoral (INE) por el spot de Mexicanos Primero.
En el material se observa a los candidatos convertidos en niños, preocupados por su educación, y llaman a votar por el candidato que avale la reforma educativa.
El consejero Marco Antonio Baños confirmó a EL UNIVERSAL que la denuncia fue presentada a las tres de la tarde, y la comisión de Quejas y Denuncias del Instituto fue notificada dos horas después.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

























