El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno.
El mandatario calificó a la expresidenta del PRI, como una mujer destacada, una gran política y una muy buena profesional.
"Fue una de las mujeres más destacadas del país",dijo el mandatario desde Minatitlán.
Reconoció que a pesar de sus diferencias políticas, siempre se mantuvo una relación de respeto y coincidencias.
Reconoció que aunque María de los Ángeles Moreno militó en el PRI, iempre mantuvo una relación de respeto y de coincidencia en temas relacionados con la soberanía nacional.
“Trabajé con ella cuando fui jefe de gobierno, ella fue asambleísta y en ese entonces, el partido que me postuló y con el que gané no tenía la mayoría en la Asamblea”.
[Publicidad]
"Lamento mucho la muerte de María de los Ángeles Moreno", concluyó.
[Publicidad]
Más información

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

Estado
San Luis Potosí garantiza seguridad para turistas locales y foráneos en estas vacaciones de verano: Guadalupe Torres

Metrópoli
Primera carrera LGBTIQ+ respaldará el 15 aniversario de la Marcha del Orgullo en SLP

Sociedad
¿Podría desaparecer el acervo de Leonora Carrington en SLP? Esto sabemos


























