23 / mayo / 2022 | 12:28 hrs.

López Obrador no descarta otros cambios en su gabinete

López Obrador sostuvo que quiere mucho a Josefa González Blanco, "es una mujer de muy buenos sentimientos", pero aclaró que ella cometió un error y no se podía pasar

Foto: EL UNIVERSAL
Nación 27/05/2019 09:33 El Universal Actualizada 09:33

Tras la renuncia de Josefa González Blanco a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), el presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó otros cambios en su gabinete y con ello se haga un ajuste en la paridad de género, ya que ahora fue nombrado un hombre, Víctor Manuel Toledo, como titular de Semarnat. 

"En cuanto a que su se produce un desequilibrio porque eran ocho mujeres y hombres (en el gabinete presidencial), ya lo vamos a resolver porque a lo mejor va a haber otros cambios y ahí se equilibra", sostuvo el mandatario. 

López Obrador sostuvo que quiere mucho a Josefa González Blanco, "es una mujer de muy buenos sentimientos", pero aclaró que ella cometió un error y no se podía pasar. Esto luego de que la ex titular de Semarnat retrasó un vuelo comercial porque llegó tarde.  

"Ella misma me habló del tema, le hablé por teléfono para encargarle un asunto de San Luis Potosí y me dijo que cometió un error y que ponía a mi disposición mi renuncia", expuso. 

Sostuvo que hay polémicas pero no pasa de eso. "Eso demuestra que hay democracia y pluralidad", dijo.

 

Comentarios