El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su arranque formal, que será este domingo, la Guardia Nacional contará con 70 mil elementos que se desplegarán en todo el país.
Durante su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que la meta es llegar a 130 mil o 140 mil elementos.
El mandatario recordó que ya se tienen los reglamentos, los protocolos y los primeros cursos de formación, para los elementos que conformarán este nuevo cuerpo de seguridad.
“El domingo les informamos bien”.
[Publicidad]
Más Información

FOTOS: La Muerte, catrinas y Huehues danzan en calles de SLP; desfile de Xantolo toma la avenida Venustiano Carranza

Leyendas de SLP: El Ermitaño de la Cañada del Lobo, el hombre que decía sobrevivir entre brujas y el diablo

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS
























