Policías capitalinos detuvieron esta mañana a un hombre que presuntamente quiso robar a un chofer de camioneta en la esquina de la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, en las calles de Chihuahua y Monterrey, en la colonia Roma.
Justo en la calle de Chihuahua, en una de las bardas de la casa de transición, el presunto ladrón fue sometido por los policías.
Hugo Rodríguez, chofer de una unidad que transportaba mariscos, acusó al hombre de subirse a la camioneta mientras iba en movimiento, por lo que, de inmediato se detuvo en la esquina de Monterrey y Chihuahua para darle aviso a los policías.
Al querer huir, el presunto ladrón fue interceptado por los policías de tránsito que lo llevaron preso.
Según Hugo Rodríguez un presunto ladrón más se dio a la fuga.
[Publicidad]
Más Información

Trump vuelve a lanzar flores a Sheinbaum durante mitin en Arizona; "tiene la voz más hermosa", expresa

Xantolo en tu Ciudad 2026: Anuncian programa con comparsas, leyendas y mega desfile en SLP

Así será el nuevo viaducto de Villa Magna en San Luis Potosí; proyectan construirlo en 2027

Detecta SSPC reclutamiento de menores de edad para narcomenudeo en central de Abastos
























