Policías capitalinos detuvieron esta mañana a un hombre que presuntamente quiso robar a un chofer de camioneta en la esquina de la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, en las calles de Chihuahua y Monterrey, en la colonia Roma.
Justo en la calle de Chihuahua, en una de las bardas de la casa de transición, el presunto ladrón fue sometido por los policías.
Hugo Rodríguez, chofer de una unidad que transportaba mariscos, acusó al hombre de subirse a la camioneta mientras iba en movimiento, por lo que, de inmediato se detuvo en la esquina de Monterrey y Chihuahua para darle aviso a los policías.
Al querer huir, el presunto ladrón fue interceptado por los policías de tránsito que lo llevaron preso.
Según Hugo Rodríguez un presunto ladrón más se dio a la fuga.
[Publicidad]
Más información

Nación
"México no es piñata de nadie"; Sheinbaum endurece el tono y acusa injerencia de EU

Metrópoli
Se manifiestan colectivos por asesinato a balazos de dos perros en Soledad

Tendencias
Diego Mejía toma las riendas del Atlético de San Luis; es el nuevo DT del club

Estado
Iglesia Católica potosina no ha advertido elementos para hablar de riesgo de injerencia extranjera

























