Multa de 800 pesos y la detención del vehículo serán las sanciones para los automovilistas que sean sorprendidos en Hermosillo haciendo “My Feelings” o “Reto de La Chona”, la nueva tendencia de Internet que circula por las redes sociales.

Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito Municipal en Hermosillo, advirtió a los automovilistas que oficiales de la corporación están atentos para proceder en contra de quienes bajen de las unidades, las dejen en movimiento y sin control, mientras bailan.

Externó que ya se giró la orden a los agentes para sancionar al conductor y detener el vehículo de quienes sorprendan haciendo esta moda, ya que pueden provocar accidentes.

Se aplicará, precisó, el Artículo 107 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora,  que dice: “Ninguna persona que conduzca un vehículo deberá hacerlo negligente o temerariamente, poniendo en peligro la seguridad de las personas o de los bienes….”.

Se considerará como conducción temeraria. Comentó que sólo una persona se ha detectado en Hermosillo haciendo el reto de La Chona, y esto a través de las redes sociales, el cual se ubica en el sur de la ciudad, pero al momento ninguna persona ha sido multada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS