Ciudad de México.- La dirigente nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky informó que el presidente de China, Xi Jinping, será invitado a la toma de posesión del ganador de las elecciones a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.
Polevnsky Gurwitz, acudió como invitada especial a la conmemoración del 91 aniversario de la fundación del Ejército en la nación asiática, fue recibida por el propio embajador de la República Popular de China en México, Qiu Xiaoqi, en su residencia oficial.
Durante la comida que duró alrededor de hora y media, no hubo discursos, a la salida, la dirigente de Morena fue abordada por algunos medios de comunicación.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Katy Perry conquista la Fenapo 2026 y desata euforia con sus éxitos coreados por miles de fans en SLP

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

























