17 / agosto / 2022 | 06:01 hrs.

Madero, Corral y Medina Plascencia lamentan haber apoyado a Anaya

"Se comprueba que quienes criticaban al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, terminaron teniendo razón", dijo el ex dirigente del blanquiazul

El panista Gustavo Madero, en la imagen. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Nación 27/08/2018 11:20 El Universal Actualizada 11:20

El ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que tras la designación de Damián Zepeda como coordinador parlamentario en el Senado, se comprueba que quienes criticaban al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, terminaron teniendo razón.

Mientras quienes lo apoyaban, se equivocaron.

"Es triste reconocer, que quienes más criticaron a @RicardoAnayaC
acabaron teniendo razón... Y que quienes lo apoyamos, perdimos y nos equivocamos", escribió en sus redes sociales.

Por separado el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que lo triste de la designación, es la ausencia del aprecio al PAN por encima de intereses de grupo y personales.

"Lo verdaderamente triste es la falta de comprensión del momento, la ausencia de aprecio por la institución que tanto apoyo le brindó; seguir colocando los intereses personales y de grupo por encima de todo, en este momento tan duro para @AccionNacional, es insensibilidad y abuso", refirió.

El ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, calificó de triste la decisión de que Zepeda sea el líder parlamentario en Senado.

"No entienden que no entienden la situación del País. Triste final esperamos con lo que sigue".

 

Comentarios