El ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que tras la designación de Damián Zepeda como coordinador parlamentario en el Senado, se comprueba que quienes criticaban al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, terminaron teniendo razón.
Mientras quienes lo apoyaban, se equivocaron.
"Es triste reconocer, que quienes más criticaron a @RicardoAnayaC
acabaron teniendo razón... Y que quienes lo apoyamos, perdimos y nos equivocamos", escribió en sus redes sociales.
Por separado el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que lo triste de la designación, es la ausencia del aprecio al PAN por encima de intereses de grupo y personales.
"Lo verdaderamente triste es la falta de comprensión del momento, la ausencia de aprecio por la institución que tanto apoyo le brindó; seguir colocando los intereses personales y de grupo por encima de todo, en este momento tan duro para @AccionNacional, es insensibilidad y abuso", refirió.
El ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, calificó de triste la decisión de que Zepeda sea el líder parlamentario en Senado.
"No entienden que no entienden la situación del País. Triste final esperamos con lo que sigue".
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Se dispara precio de la tortilla hasta 28 pesos en SLP; es inaccesible para familias, advierte Canacope

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

Seguridad
Alcalde de San Luis Potosí anuncia 152 mdp de inversión en seguridad para este 2026

























