La Secretaría de Salud (Ssa) informó que al corte de este jueves 27 de agosto, México registra 579 mil 914 contagios y 62 mil 594 muertes por coronavirus.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, José Luis Alomía, director General de Epidemiología, dio a conocer que también hay 643 mil 265 casos negativos, así como 81 mil 597 catalogados como sospechosos acumulados en el país.
Panorama potosino
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí informaron que al corte de este jueves suman 16 mil 871 casos positivos y mil 175 muertes a causa del virus.
También se señaló que suman 18 mil 990 casos negativos y 2 mil 138 que se encuentran en estudio.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

























