Un niño Dios fue robado de su nacimiento por varios jóvenes para "llevarlo de juerga” y exhibir fotos con la imagen religiosa vestida con ropa, lentes y otros artículos de moda.
El robo del niño Dios ocurrió alrededor de las 18:40 horas del martes por sujetos que viajaban a bordo de dos autos, uno rojo y otro negro, quienes se acercaron a un puesto de la colonia Tres de Mayo, situado en el municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada de Cuernavaca.
La Tres de Mayo es considerada la zona de mayor venta de artesanías de cerámica y barro y, de acuerdo con los testimonios, esta fue la primera vez que los comerciantes colocaron el nacimiento.
Usuarios de redes sociales encontraron su imagen en la cuenta de Facebook de Roger Acevedo Jr., donde se ven las fotos del niño Dios con sus raptores pero con un sentido de mofa.
Las fotos se viralizaron y los comerciantes de la Tres de Mayo condenaron el acto y lo consideraron una falta de respeto; algunos escribieron que el robo de la imagen era similar a un crimen y por lo tanto los autores debían ser sancionados por la ley.
Con el cúmulo de condenas y señalamientos por el robo, los jóvenes regresaron al lugar de los hechos y arrojaron la imagen cerca del nacimiento, lo que provocó daños en dos dedos del niño Dios. El robo de la imagen fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado.
El representante de los comerciantes en la Tres de Mayo, Kevin Osmar Pedroza, afirmó que la comunidad está muy enojada por lo que hicieron los jóvenes y esperan que su actuación sea severamente castigada por la ley.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Cuándo se inaugura el desnivel en el Circuito Potosí? Esto dice el gobernador

Nación
Sheinbaum pide pruebas claras en caso Rubén Rocha; si no, es político, dice

Más de San Luis
El cielo de Wirikuta: así es el destino sagrado en SLP perfecto para observar millones de estrellas

Más de San Luis
Conciertos en SLP: Artistas confirmados para mayo 2026

























