El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tomará cinco días de descanso, por las fiestas de fin de año, y retomará sus actividades a partir del 2 de enero de 2020.
Al encabezar su última conferencia mañanera del año, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que viajará a su quinta de Palenque, Chiapas, pero en la Ciudad de México se queda la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
“Voy a Palenque, pendiente de todo lo que pasa.... Va a quedarse aquí en la capital de la República, Olga Sánchez Cordero”.
El mandatario dijo que aunque tomará días de descanso estará relativamente cerca y atento a todo, para seguir garantizando la paz, la tranquilidad, "pero sobre todo la felicidad del pueblo de México".
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























