Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), confirmó que se investiga a cuatro exgobernadores, quienes habrían sido los últimos beneficiaros de actos de corrupción.
De acuerdo con el funcionario federal los exmandatarios estatales han sido denunciados ante distintas autoridades a petición de diversas instituciones como la Fiscalía General de la República (FGR) o la Secretaría de la Función Pública (SFP).
"Se han denunciado a exgobernadores, cuatro casos denunciados ante FGR. Gobernadores en funciones no podría dar el dato, son temas que están en proceso de investigación", dijo en conferencia de prensa.
Nieto Castillo afirmó que pese a que existen denuncias contra los exmandatarios estatales la Unidad de Inteligencia Financiera no persigue a nadie ni es usada como un instrumento de golpeteo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Regreso a clases: Papelerías pequeñas, el reto de sobrevivir entre grandes cadenas y tiendas chinas
Más de San Luis
La exhacienda de Guadalcázar con más de 300 años que aún conserva intacta su capilla

Nación
Sheinbaum niega participación de Andy López Beltrán en caso de huachicol fiscal; es un asunto político, señala

Economía y negocios
Pymes potosinas se preparan para nuevo escenario comercial


























