El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al las condolencias y palabras de aliento que envió a los familiares de las, donde la explosión de una toma clandestina ha cobrado la vida de 115 personas y 32 se encuentra hospitalizadas.

“Agradezco mucho las condolencias del Papa a los familiares de las víctimas y desde luego que es una tragedia, es un dolor, es algo muy fuerte, conmovedor, muy triste”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

“Deseo expresar mis sentimientos de pesar por las tragedias que han golpeado al estado de Minas Gerais en Brasil y al Estado de Hidalgo en México", señaló el sumo pontífice durante la oración del Ángelus en Panamá, Panamá, donde encabezó la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Luego en su cuenta de Twitter, el Papa Francisco escribió: “Deseo expresar mi dolor por la tragedia que ha golpeado el Estado de Hidalgo, en México.

Encomiendo a la misericordia de Dios a todas las víctimas, rezo también por los heridos y expreso mi afecto y mi cercanía espiritual a sus familias”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS