01 / diciembre / 2021 | 04:13 hrs.

José Antonio Álvarez Lima pide licencia al Senado para irse a Canal 11

Anteriormente, fungía en el Senado como presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía

Foto: Lucía Godínez/EL UNIVERSAL
Nación 28/02/2019 15:54 El Universal Actualizada 15:54

El pleno del Senado concedió licencia por tiempo indefinido al senador de Morena, José Antonio Cruz Álvarez Lima, para poder desempeñarse como director general del Canal 11.

Cruz Álvarez Lima fungía en el Senado como presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía. El Canal 11 es un organismo descentralizado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), dependiente de la Secretaría de Educación.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, reconoció al senador, y dijo que su salida dejará un vacío “inocupable”, pues Álvarez Lima es un hombre de Estado, con experiencia acumulada, probada, pero sobre todo es “incorruptible”.

 

La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, le deseó éxito, y le expresó que como exsecretaria de Educación, sabe de la importancia, valor y aportación que tiene el Canal 11, “hago votos porque con tu liderazgo siga la inclusión de todas las voces, el fortalecimiento de la libertad de expresión, el apoyo de la democracia y al servicio de la comunidad”, indicó.

Comentarios