El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en las últimas 12 horas se han registrado 63 movimientos telúricos de magnitudes entre 2.7 y 4.1 en diversos municipios de los estados de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Colima, Jalisco, Baja California y Veracruz.
En su reporte de sismicidad, el organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM dio a conocer que el movimiento de tierra de mayor magnitud, de 4.1, ocurrió a las 02:38 horas de este jueves a 158 kilómetros al suroeste de Mapastepec, en el estado de Chiapas.
“SISMO Magnitud 4.1 Loc 158 km al SUROESTE de MAPASTEPEC, CHIS 28/02/19 02:38:46 Lat 14.36 Lon -93.85 Pf 10 km”, precisó en su cuenta @SSNMexico de Twitter.
El organismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que en Oaxaca se registraron 44 sismos, en Guerrero ocurrieron cinco, en Chiapas seis, en Colima tres, en Jalisco dos, en Baja California dos y uno en Veracruz.
[Publicidad]
Más información

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz

Más de San Luis
Calacas, catrinas y música: así será la primera “Calavereada” en la capital de San Luis Potosí

Estado
Colonia Juvenil: una casa para estudiar, romper la pobreza y cambiar el futuro de los jóvenes en San Luis Potosí

Más de San Luis
Viñedo La Santísima Trinidad celebra la temporada de vendimias en San Miguel de Allende
























