El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que a partir de hoy se suspenda la transmisión de las conferencias de prensa mañaneras y eventos que encabeza en todo el país.
Esto luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que mandarán una notificación para que se suspendan las llamadas mañaneras para evitar injerencia del gobierno federal en losprocesos electorales de Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas.
"Estoy de acuerdo y no hace falta que nos manden una notificación, que no se tramitan las conferencias donde hay elecciones. Que ya en lo que corresponde a nosotros a partir de mañana o de hoy, por la tarde ya no se transmite nada", sostuvo.
Además anunció que en los procesos electorales federales futuros también será suspendida la transmisión de las conferencias mañaneras.
[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos
























