El regalo que un funcionario recibió y que se vio obligado a entregar a las autoridades, fue vendido por el gobierno federal en más de 40 mil pesos.
Se trata de un reloj marca Cartier cuyo exdueño lo recibió como regalo pero lo puso a disposición porque su precio le impedía recibirlo.
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) lo agregó a la subasta que se realiza este domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos y lo ofertó con un precio de salida de 33 mil 100 pesos y logró venderlo por un total de 42 mil 500 pesos.
En tanto, la pieza más barata no logró ser vendida.
Se trató de un reloj para dama de la marca Gucci cuyo precio inicial fue de 10 mil 200.
El reloj fue ofertado en el lote número 71 mismo que al no existir interés por ninguno de los compradores, fue declarado desierto.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























