Autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa) informaron que, al corte de este martes 28 de julio, en México van 402 mil 697 contagios y 44 mil 876 muertes a causa del coronavirus.
En conferencia de prensa vespertina, el director General de Epidemiología, José Luis Alomía, dio a conocer que también se contabilizan 87 mil 538 casos catalogados como sospechosos y 449 mil 854 negativos acumulados en el país.
Panorama potosino
Este martes, en conferencia, la Secretaría de Salud de San Luis Potosí advirtió sobre la existencia de productos milagro, cuyos efectos en la salud de las personas pueden ser graves.
De igual manera, hasta este 28 de julio sumaron 7 mil 833 contagios y 467 fallecidos a causa del coronavirus en territorio potosino; sin embargo, en Palacio Nacional, el director General de Epidemiología dijo que en San Luis Potosí hay 8 mil 264 casos confirmados y 420 defunciones.

***Consulta más información dando clic aquí
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























