Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Al menos 10 sujetos fueron quienes perpetraron el ataque en contra el centro nocturno "Caballo Blanco", en el puerto de Coatzacoalcos, que ha dejado hasta el momento 26 muertos y 13 heridos graves.
De acuerdo con el reporte de la policía municipal de Coatzacoalcos, los atacantes viajaban en un vehículo gris y un taxi, y aparentaron ser algún tipo de autoridad.
Los individuos llegaron al bar de recreación nocturna, ubicado en la colonia Palma Sola, y ordenaron a los clientes y empleados que se tiraran al piso.
Los sujetos presuntamente aparentaban ser algún tipo de autoridad oficial, que iban a realizar una supuesta revisión.
Mientras se encontraban en el piso las personas, ingresaron otros individuos con galones de gasolina y empezaron a rociar el líquido por todo el establecimiento.
Le prendieron fuego y cuando algunas personas pretendían salir del lugar, los sujetos comenzaron a realizar disparos. Se tienen contabilizados hasta el momento 26 muertos y 13 heridos, mismos que fueron trasladados a hospitales de la zona para ser atendidos.
Los vehículos fueron radiados, pero hasta el momento no ha sido posible su localización.
Según la autoridad estatal de Veracruz, podría tratarse de un ataque por parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), por disputa de territorio con el Cártel de los Zetas.