CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que tuviera injerencia en la salida del periodista Carlos Loret de Mola de la empresa Televisa.
"No tuvimos absolutamente nada que ver con la salida de Televisa de Loret de Mola, para que quede claro", afirmó.
El mandatario también rechazó que haya un contrato con la televisora para que Loret de Mola, columnista de EL UNIVERSAL, saliera de esa empresa.
"Nosotros nunca le hemos pedido a un director de un periódico, al dueño de una estación de radio y televisión que censure a un periodista, no solo eso, ni siquiera le hemos pedido, como se dice coloquialmente, frías a nadie en medios de comunicación", aseveró.
El presidente aprovechó para deslindarse de una iniciativa que se impulsa desde el Partido del Trabajo para regular a medios de comunicación.
"No creo en la regulación, creo lo que sostenía Sebastián Lerdo de Tejada de que la prensa se regula con la prensa. No tiene que haber censura, hay libertad", aseguró.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cuáles son los mejores tacos de SLP? Villa de Pozos anuncia el Festival del Buen Taco con los mejores del municipio

Estado
SLP se convierte en cancha nacional: 190 equipos llegan al San Luis Bowl

Metrópoli
Movilización de policías en el Barrio de San Sebastián, SLP, generó pánico tras reporte de sujetos dentro de una vivienda

Economía y negocios
Inseguridad golpea al transporte de mercancías, empresas implementan estrategias ante riesgos

























