Desde prisión, el exgoberandor de Veracruz, Javier Duarte, lamentó el ataque al centro nocturno "Caballo Blanco", en Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó a 26 personas muertas.

A través de su cuenta de Twitter, se solidarizó con los familiares de las víctimas y afirmó que es tiempo de dejar de lado los “pleitos políticos”.

El exgobernador de Veracurz, Javier Duarte, fue detenido el 15 de abril de 2017 por la extinta Procuraría General de la República (PGR) y se encuentra en el Reclusorio Norte; está acusado de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal..

La noche de este martes se registró un ataque al bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó 26 personas muertas y varias heridas.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, anunció que se identificó a Ricardo “N”, alias “La loca”, como uno de los autores materiales del ataque al bar; añadió que fue detenido por las fuerzas coordinadas de Veracruz en julio de este año, pero fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía Genera del Estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS