04 / diciembre / 2021 | 23:35 hrs.

Proponen a Xavier Azuara para presidencia de la Cámara de Diputados

La propuesta tendrá que ser votada por la Cámara para ser ratificado.

Foto: cortesía.
Nación 28/08/2019 13:42 Redacción Actualizada 13:42

Tras la reunión plenaria del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), diputados votaron para escoger la propuesta que presidirá la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados durante la mitad del segundo año de trabajos.

La propuesta que fue favorecida con la mayoría de los votos fue la del diputado federal Xavier Azuara Zúñiga, quien agradeció el respaldo de sus compañeros y compañeras.

Asimismo, Xavier Azuara Zúñiga reconoció a Jorge Luis Preciado por su gran trabajo y dijo que se estará trabajando en conjunto con todo el grupo panista para que se respeten los acuerdos a favor de la pluralidad en Cámara.

El diputado explicó que se enviará la propuesta del PAN para que diputadas y diputados voten antes de iniciar el próximo periodo de sesiones, siendo ratificados con las dos terceras partes de la Cámara de Diputados.

Azuara Zúñiga manifestó que de obtener el voto mayoritario se estará trabajando por una Mesa Directiva que atienda lo que la ciudadanía exige, con apertura al diálogo, apego a la ley y una libre toma de decisiones donde se sumen las voces a favor de México.

También reconoció que existe una firme convicción del PAN para lograr un buen trabajo desde la presidencia de Cámara de Diputados, dándole imparcialidad a los debates y respetando la Ley.

vkc

Comentarios