Esta noche, la Secretaría de Salud (Ssa) anunció que San Luis Potosí se mantiene en naranja en el semáforo epidemiológico.
En conferencia de prensa vespertina desde Palacio Nacional, autoridades de Salud federales señalaron que, además de la entidad potosina, se encuentran en color naranja los estados de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Guanajuato, Querétaro y Jalisco.
Así como Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Quintana Roo, Yucatán, Puebla, Hidalgo, Aguascalientes, Nuevo León y Coahuila.
Esta actualización del semáforo epidemiológico iniciará este lunes 31 de agosto y finalizará el 13 de septiembre.
Se indicó que los estados que avanzaron al color amarillo son: Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala y Guerrero.

Foto: Captura de pantalla
[Publicidad]
Se indicó que el único estado en color rojo, es decir, en riesgo máximo, es Colima.

Foto: Captura de pantalla
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























