23 / octubre / 2021 | 01:17 hrs.

Accidente en juego mecánico de la Feria de Chapultepec deja 2 muertos

Primeros reportes indican que uno de los carros del juego “Quimera” se descarriló y causó que las personas salieran disparadas.

Foto: El Gráfico
Nación 28/09/2019 14:44 El Universal Actualizada 16:10

Un accidente en uno de los juegos de la Feria de Chapultepec dejó como saldo provisional a dos personas muertas que aún permanecen al interior y dos más fueron trasladadas a un hospital.

Primeros reportes indicaron que uno de los carros del juego llamado “Quimera”, que se ubica a un costado de la montaña rusa, se descarriló y provocó que las personas salieran disparadas.

Testigos refieren que dos de las llantas de dicho carro salieron proyectadas, lo que generó que éste se volteara con los visitantes. Dos de las víctimas impactaron con la estructura metálica y una más salió volando. 

El sitio fue evacuado en su totalidad y acordonado a las afueras para evitar el acercamiento de las personas. Al momento, peritos de la Procuraduría capitalina realizan trabajos al interior de la feria para trasladar al menos a dos personas muertas que siguen en el lugar de los hechos. 

Comentarios