Los diputados del PAN rechazaron la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a México, para la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Mediante su cuenta de redes social, los panistas expresaron su inconformidad, pese a que López Obrador ha señalado que México es “amigo de todos los pueblos del mundo”.
“Los @diputadospan rechazamos la invitación a @NicolasMaduro para asistir a la toma de protesta de @lopezobrador_. No es bienvenido quien viola los Derechos Humanos y empobrece a su pueblo #MaduroNoEresBienvenido”, se lee en su Twitter.
El pasado viernes Marcelo Ebrard, designado por el presidente electo como futuro secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer una lista con los nombres de políticos y mandatarios que harán presencia durante la investidura como presidente de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.
A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón, dio la lista de quienes estarán en la toma de protesta. En uno de los tuits confirmó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























