CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, adelantó que no acudirá a la toma de protesta del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla; pues la encargada de eso es la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
“No estoy asistiendo a los actos de toma de protesta de los gobernadores, eso le corresponde a Olga Sánchez Cordero, ella me está representando en estas acciones cívicas e importantes, desde luego yo les mando mi felicitación a los que entran y también mi saludo y respeto a los que se van”, dijo.
Sin embargo, el presidente acudió a la toma de protesta de Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas; y de Adán Augusto, gobernador de Tabasco. Ambos eventos se dieron en diciembre del año pasado, cuando López Obrador ya fungía como presidente.
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición
























