CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó y expresó su preocupación por el accidente carretero donde 10 reporteros, fotógrafos y camarógrafos de la fuente presidencial resultaron lesionados el sábado pasado, luego de que la camioneta en que viajaban volcó al dirigirse a un acto del mandatario en Guaymas, Sonora.
Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que se buscará un mecanismo para que en sus coberturas se disminuyan los riegos.
“Lamento bastante y estuve pendiente, preocupado y ocupado en el incidente. Se volcó la camioneta, se dio la atención, fueron varios los lesionados, ya están en recuperación. Hay que buscar la forma de evitar los riesgos”, dijo.
El presidente López Obrador insistió en que no bajará el ritmo en su gira de trabajo, porque no le alcanza el tiempo y tiene que visitar todo el país.
Expresó que al término de la gira por pueblos y comunidades indígenas, que estuvieron desaparecidos durante la política neoliberal, viajará para revisar las obras de infraestructura que realiza su gobierno.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Alza en precio de diésel enciende alerta inflacionaria, advierten Industriales Potosinos

Política
Senadora Ruth González se pronuncia tras asesinato de maestras en Michoacán

Más de San Luis
“Memoria de un Jardín Soñado” llena de arte el Centro Histórico de SLP

Más de San Luis
Placas del Mundial 2026 para motocicletas: ¿Cuánto cuestan y dónde conseguirlas en SLP?

























