[Publicidad]
Ciudad de México.- En la sesión ordinaria de este miércoles en la Cámara de Diputados se aprobaron cuatro licencias a diputados que fueron propuestos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como delegados estatales; y la solicitada por Horacio Duarte Olivares, propuesto subsecretario de Empleo para la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Los súperdelegados que solicitaron ausentarse de su cargo como diputados federales son José Jaime Montes Salas (Sinaloa), Indira Vizcaíno Silva (Colima), Lorena Cuéllar Cisneros (Tlaxcala) y Juan Carlos Loera De la Rosa (Chihuahua).
El pleno de la Cámara baja avaló también la licencia para el diputado de Movimiento Ciudadano Alberto Esquer, quien fue designado próximo secretario de Desarrollo Rural por el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
En total, este miércoles, último día de labores en San Lázaro antes de la toma de protesta de López Obrador como Presidente de México, se aprobaron seis licencias.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Alcalde de San Ciro de Acosta llama a respetar proceso legal tras hechos violentos contra Guardia Civil de SLP

Economía y negocios
Pozos y Villa de Reyes concentran el crecimiento de la vivienda en SLP: Canadevi

Más de San Luis
¿Quién fue Julián Carrillo? La historia del destacado compositor potosino

Nación
Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto


