[Publicidad]
El performance "Un violador en tu camino" se replicará este viernes 29 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que se realizó en Chile, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que fue el lunes 25 de noviembre.
"Un violador en tu camino" ha tenido 43 mil 668 vistas en YouTube desde el 26 de noviembre, cuando se subió.

Las mujeres que participaron en el performance llevaban una cinta negra en los ojos y pañuelos verdes, que es un símbolo feminista, en específico, sobre la legalización del aborto.
El grupo Colectiva Aquelarre Violeta convoca a participar en "Un violador en tu camino", quienes asistan deberán llevar una cinta para los ojos, un pañuelo del movimiento feminista y llegar a las 17:00 horas al Zócalo capitalino.
Las feministas ensayarán el performance en la Alameda desde horas antes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


