El performance "Un violador en tu camino" se replicará este viernes 29 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que se realizó en Chile, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que fue el lunes 25 de noviembre.
"Un violador en tu camino" ha tenido 43 mil 668 vistas en YouTube desde el 26 de noviembre, cuando se subió.

Las mujeres que participaron en el performance llevaban una cinta negra en los ojos y pañuelos verdes, que es un símbolo feminista, en específico, sobre la legalización del aborto.
El grupo Colectiva Aquelarre Violeta convoca a participar en "Un violador en tu camino", quienes asistan deberán llevar una cinta para los ojos, un pañuelo del movimiento feminista y llegar a las 17:00 horas al Zócalo capitalino.
Las feministas ensayarán el performance en la Alameda desde horas antes.
[Publicidad]
Más información

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación

























