Ciudad de México.- El expresidente de México, Felipe Calderón, calificó al sacerdote Alejandro Solalinde como "curita de cuarta" tras las declaraciones que hiciera el también activista sobre la familia LeBarón.
En su cuenta personal de Twitter, con el hashtag #LeBaronsonvíctimas y #SoliraridadconLebaron, el exmandatario manifestó su apoyo hacia la familia LeBarón recordando que ellos son las víctimas, después de la masacre en donde murieron varios de sus integrantes.
Este miércoles, Solalinde calificó como “inaceptable” la postura del presidente Donald Trump de catalogar a los cárteles mexicanos como terroristas, y pidió a los LeBarón decidir "de qué lado están, si con México o con Estados Unidos".
"No se vale que la familia LeBarón vaya a pedir la intervención de un gobierno extranjero, cuando en México el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha ofrecido el diálogo", dijo entonces el prelado.
Ante ello, Calderón reprobó esta postura y manifestó su solidaridad con la familia.
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027

























