[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que para su gobierno es una prioridad acabar con la corrupción en las aduanas y en el Instituto Nacional de Migración que son dos focos a atender.
Durante su conferencia de prensa mañanera, acompañado por el titular del INM, Francisco Garduño, el titular del Ejecutivo expresó que se está limpiando de corrupción el Gobierno de arriba para abajo como se barren las escaleras.
No obstante, reconoció que “como hemos dicho va a llevar tiempo, que baje esta forma de ser. El que el servidor público sea un auténtico servidor público, que no debe extorsionar y no cometer actos de corrupción”.
El mandatario expresó que tiene indicios de que la actitud de los servidores públicos ha comenzado a cambiar en los de abajo, porque arriba ya no se permite la corrupción y la corrupción ya es delito grave.
“Se está dando un ejemplo distinto y esto está ayudando. Ayer vinieron transportistas y me manifestaron que ya empezó a cambiar la actitud de la Policía Federal, la Policía de Caminos, la que se encarga del cuidado de las carreteras”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


