Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya no se realizarían de lunes a viernes como hasta ahora las conferencias de prensa de las mañanas, sino sólo los miércoles.

Después el mandatario les hizo alusión a los representantes de los medios de comunicación del Día de los Santos Inocentes, lo que provocó las risas de los reporteros.

López Obrador bromeó así con los comunicadores al decirles que les tenía una buena noticia y una mala: “No nos vamos a ver en las mañanas, una conferencia un día a la semana, los miércoles a las 10 de la mañana. Esa es la mala que no nos vamos a poder ver, la buena es que hoy es Día de los Santos Inocentes".

El Presidente de la República, fuera de broma, informó que las conferencias se reanudarán hasta el próximo 2 de enero, puesto que el domingo asistirá ala toma de posesión de Adán Augusto como gobernador de Tabasco. 

Con anterioridad había resaltado que, así como el pasado 25 de diciembre no tuvo actividades públicas, tampoco el 1 de enero.

Detalló que hoy viaja a Torreón, Coahuila para la presentación de programas integrales de desarrollo para la Laguna y mañana a Monterrey.

Google News

TEMAS RELACIONADOS