La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) aclaró que no fueron seis niños, sino siete los que murieron durante el incendio que se registró esta madrugada en la casa de madera donde vivían en la colonia Buenavista, en la alcaldía de Iztapalapa.
Mediante una tarjeta informativa, la PGJ precisó que entre las personas fallecidas no se encuentra ninguna persona adulta, como lo habían informado previamente hoy.
En tanto, reportó que personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales trabaja en los dictámenes, como de genética y química forense, entre otros, con el fin de determinar las causas del siniestro.
Esta madrugada, murieron siete menores de edad, cuando se registró un incendio en un inmueble ubicado en avenida de Las Torres, esquina con San Miguel.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

























