Varios niños resultaron heridos en un juego mecánico que se salió de control la noche de este lunes en la Feria Estatal de León.
Los menores iban sentados en las canastillas en el aire cuando el juego infantil comenzó a dar giros y balancearse con más velocidad, lo que provocó que los niños cayeran de los cajones.
Los gritos desesperados de los pequeños, de sus padres y otros asistentes atrajeron la atención de los operadores de otros juegos.
Andrea Martínez compartió un video en su muro de Facebook en el que se observa cómo el juego da vueltas fuera de control y se escuchan los gritos de niños y padres de familia. En la imagen es visible el logotipo de “Atracciones García”, al fondo.
“Mi hermana y otros niños más se subieron a este juego con la seguridad de que todo saldría bien, pero no, algo ocurrió en el juego y comenzó a descontrolarse y a salir de su curso, los niños comenzaron a gritar y los responsables huyeron del lugar dejándonos a expensas de a ver qué ocurría hasta que unos padres de familia lo pudieron detener”.
“Feria León 2019... lo que comenzó con sonrisas casi termina en tragedia”, expresó.
[Publicidad]
Comentó que algunos niños presentaron lesiones por golpes en la cabeza y espalda, por lo que fueron trasladados a un hospital para revisión médica. “¿Con qué seguridad se suben los niños a los juegos?”, matizó.
Hasta este momento la Secretaría de Seguridad Pública, ni el Patronato de la Feria han dado un reporte oficial de los hechos, ni de los menores lesionados y estado de salud
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























