Con maquinaria pesada y equipo topográfico, el presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó hoy los estudios y trabajos preliminares para el aeropuerto Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía.
Acompañado de los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad; Estado de México, Alfredo del Mazo y de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el mandatario encabezó la ceremonia para echar a andar el proyecto que será construido por el Ejército y concluirá en junio de 2021.
"Es un proyecto fundamental porque va a resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México, pero también va a ser un ejemplo de cómo se puede llevar a acabo una política racional, austera, en el marco de la honestidad que necesita establecerse como forma de vida y forma de gobierno en nuestro país", expresó.
Dijo que su propósito no es polemizar por polemizar, sino aclarar por qué se hacen las cosas, ya que construir el aeropuerto en el Lago de Texcoco significaría cerrar dos aeropuertos el de la Ciudad de México y el de Santa Lucía.
[Publicidad]
Más Información

Gobierno de SLP logra mediar con trabajadores del Hospital Central y levantan el plantón tras serie de acuerdos

Polémica entre Congreso y ayuntamiento de SLP por denuncias mutuas de nóminas

Amílcar Olán está ubicable: García Harfuch; "FGR debe dar a conocer si hay carpeta de investigación"

“Por un IMSS más justo”: Personal de salud protesta en SLP; exige salarios justos y mejores condiciones laborales
























