Ante el regreso a clases en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que las leyes vigentes son las que rigen a la educación y sostuvo que está contento porque comienzan las clases sin paros de maestros.
"Las leyes vigentes son las que rigen y la ley principal es que maestras y maestros estén dispuestos a enseñar y alumnos también con ganas de aprender.
"Estoy contento porque no hay paros, la mayoría de los maestros están laborando. Hay estados como Oaxaca que siempre se les cargaba la mano en la campaña de desprestigio en los tiempos de la mal llamada reforma educativa", expresó.
El presidente sostuvo que desde que empezó el ciclo escolar, los maestros no han dejado de dar clase en general en el país.
"Vamos bien en materia educativa", dijo el mandatario en conferencia de prensa.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























