[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, "tiene dinero, pero tiene dimensión social".
“No todo el que tiene es malvado, sólo estoy en contra de la riqueza mal habida. El director de esta fundación tiene dinero, pero tiene dimensión social”, dijo el tabasqueño durante el evento Kybernus, organizado por el Grupo Salinas.
Salinas Pliego es dueño, entre otros negocios, de TvAzteca, Elektra y Salinas y Rocha, y fue quien inauguró el evento de ayer.
López Obrador destacó que Salinas Pliego "es de los empresarios que más lee, porque hay otros que de plano de plano no leen ni el periódico".
El fin de semana, Javier Alatorre, el titular del noticiario principal de Tv Azteca, acudió a la casa de López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien es amiga del periodista, según el mismo candidato presidencial.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?

Economía y negocios
SLP alista nuevas rutas aéreas: Sedeco confirma negociaciones con Viva Aerobús

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA


