Ricardo es un "chamaquito", y Andrés ha intentado muchas veces, "ya le toca". Esta es la nueva campaña de Nueva Alianza, que consta de una miniserie llamada "La Decisión de Bety", y según el propio partido, está "basada en hechos reales".
Si bien no se dan apellidos, no es difícil pensar que se trata de Ricardo Anaya y de Andrés Manuel López Obrador. En el primer caso se habla de que "trató mal a Margarita" y que tiene una familia en Estados Unidos. En el segundo, se dice de Andrés "después de tanto insistir, ya le toca".
Este es el tráiler de la "miniserie".

De acuerdo con un boletín del partido, "la protagonista expone la importancia del discernimiento y la reflexión personal para cambiar una determinación aparentemente ya tomada, y que definitivamente influirá más allá de su entorno íntimo".
Según Nueva Alianza, con esta miniserie, "busca promover el ejercicio del derecho a sufragar basado en un voto informado; y lo hace sin recurrir a la propaganda negra, más bien apelando a la reflexión inteligente y al contraste de propuestas".

Durante la presentación del lanzamiento del primer capítulo de “La decisión de Bety”, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, afirmó que esta propuesta es la más importante aportación que este instituto político hace a la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.
Este es el segundo capítulo:

[Publicidad]
Más información

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas

























