[Publicidad]
El cadáver de Graciela “N” fue hallado la mañana del lunes en un lote baldío, en Iztapalapa. Ella, quien fue estrangulada, desapareció desde el 24 de mayo; por el hecho, su primo fue detenido.
Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el pasado viernes la víctima —de 43 años— salió de su casa en Coyoacán para acudir a una cita de trabajo.
Pero desde ese día los familiares de la mujer ya no tuvieron noticias de ella. Por eso, acudieron a la Fiscalía para interponer una denuncia por su desaparición.
Durante el fin de semana, el vehículo de la mujer fue hallado abandonado en Xochimilco; y hasta lunes por la mañana se localizó el cadáver de Graciela en un lote baldío de la colonia Valle de las Luces, en Iztapalapa. Tenía señales de estrangulamiento.
Como parte de las indagatorias, los agentes acudieron ayer al domicilio de uno de sus familiares, en Coyoacán. Ahí se entrevistaron con el primo de la víctima, Juan Carlos, quien presuntamente fue la última persona que tuvo contacto con Graciela.
Sin embargo, cuando fue cuestionado sobre el tema, éste les ofreció dinero y un teléfono celular a los oficiales para que evitaran hablar con él, y fue detenido por el delito de cohecho y puesto a disposición del Ministerio Público.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


