[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que junto con su familia vivirán en 300 metros cuadrados que comprenden el departamento que mandó a construir el expresidente Felipe Calderón Hinojosa (PAN) en Palacio Nacional.
Al dar un avance sobre nueva morada, dijo que se trata de un departamento con tres recámaras, pero una de ellas fue adaptada para que funcione como un estudio.
“Mañana voy a traer los planos, nada más les voy a dejar que imaginen dónde está, porque si no, no me van a dejar descansar. Son 3 recámaras, ahora van a ser 2 y un estudio, porque me gusta escribir, estamos acostumbrados a eso Beatriz y yo”.
Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador recordó que está escribiendo su libro de “Economía Moral” y no solo se hace en la oficina, en los vuelos o en la carretera, “pero lo mejor es aislarse, y lo demás es sala, comedor y cocina”.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP

Estado
Se alista SLP para atraer turistas al Mundial 2026; habrá promociones y paquetes especiales
Economía y negocios
Informalidad empresarial supera a la formalidad: Aderiac



