La Procuraduría capitalina investiga el hallazgo de un cuerpo en un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec.
De acuerdo con la dependencia capitalina agentes de investigación, en colaboración con peritos, indagan el hecho, pues el cadáver estaba suspendido de un árbol de un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo.
En redes sociales seguidores y amigos comparten la versión de que se trata de Rafael Arias, quien usaba la cuenta @nomesecuestres y gustaba de ‘trollear’ a políticos. En junio se vio envuelto en un conflicto con Gerardo Fernández Noroña.
Personas cercanas al joven compartieron fotos y mensajes para lamentar su fallecimiento y pidieron a las autoridades esclarecer este hecho.
Su última publicación tiene fecha del 27 de julio, Arias compartió un mensaje sobre Britney Spears.
[Publicidad]
Más información

Estado
Urge gobierno de SLP aprobación de nueva Ley de Movilidad por el Congreso

Economía y negocios
Gobierno federal construirá 50 mil viviendas en SLP; inmobiliarios buscan que se garanticen servicios e infraestructura

Economía y negocios
Confirma Oficialía Mayor de SLP aumento salarial de 3.5 por ciento a trabajadores del Gobierno del estado

Sociedad
Más de 5 mil denuncias se registraron de enero a julio por violencia familiar en SLP, revela Secretaría de las Mujeres

























