CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en una sala de reuniones de Palacio Nacional encontraron una cámara de video “sofisticada”, pero declinó ordenar una investigación.
Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario dijo que ese tipo de prácticas son propias del viejo régimen.
“No se va a investigar, para que se mete a uno en eso, son prácticas del viejo gobierno, yo no tengo tiempo para ocuparme de eso, quítenla y para adelante”.
El mandatario minimizó el incidente al señalar que sus adversarios no consiguen nada con eso porque todo lo que se habla en esas reuniones es completamente legal y transparente “y no hay nada que puedan usar en contra nuestra”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
El monumento más famoso de San Luis Potosí también está en la CDMX, te decimos cuál es

Municipios
Caos en la Feria de Moctezuma: botellazos obligan a “Los Dos de Tamaulipas” a detener concierto

Más de San Luis
¿Viajas con tu lomito? Estos hoteles de San Luis Potosí ya permiten hospedarte con tu perro

Tendencias
Asaltan y golpean a influencer Karely Ruiz en su vivienda en Nuevo León; sustraen joyería valuada en 200 mil pesos

























