Marco Antonio Gama, senador por San Luis Potosí, informó que este lunes presentó una solicitud de licencia por tiempo indefinido a su cargo en la Cámara Alta, misma que se hará efectiva el próximo 15 de octubre, y confirmó su intención de ser el candidato del PAN a la gubernatura del estado.
Señaló que Francisco Xavier Salazar será su suplente, por lo que se integrará al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
Gama Basarte indicó que previo a la entrada en vigor de su licencia, presentará, el próximo 10 de octubre en Ciudad Valles, su segundo informe de trabajo como integrante del Senado de la República, mismo que además será transmitido por redes sociales.
Cabe destacar que con la licencia a su cargo, Gama Basarte confirmó su interés por contender en la elección interna del PAN para elegir a su candidato a la gubernatura, proceso en el que se espera que deberán participar los más de 7 mil 600 militantes del blanquiazul en San Luis Potosí.
En su solicitud de licencia, Marco Antonio Gama manifestó a Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, su agradecimiento por el respaldo recibido para el ejercicio de sus funciones.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























