La Secretaría de Salud (Ssa) anunció que al corte de este jueves 29 de octubre, México registró 912 mil 811 casos confirmados y 90 mil 773 muertes a causa del Covid-19.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el subsecretario Hugo López-Gatell dio a conocer que hasta este día suman 1,102,046 casos negativos acumulados en el país.
Panorama potosino
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí informaron que al corte de este jueves se registraron 28 mil 45 casos positivos y 2 mil 242 muertes por coronavirus en esta entidad.
También indicó que suman 34 mil 998 casos negativos y 2 mil 849 en estudio.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plan Zona Norte, el proyecto con inversión de más de 60 millones para infraestructura hidráulica en la capital de SLP

Estado
Contraloría Estatal investiga caso de servidor público que "se ganó" un viaje del Atlético de San Luis a Miami

Metrópoli
¡Entérate! Multas por dañar árboles en San Luis Potosí superan los 58 mil pesos

Tendencias
Iván Amozurrutia, protagonista de “Mal de amores”, enciende las redes con su visita a la Huasteca potosina
























